Do you like this blog? vote!

viernes, 23 de marzo de 2012

Concurso de baile de Curious George video.


Participa en el concurso de baile de Curious George video.
Todos los niños de 0 a 8 anos están invitados a  ejercitar su creatividad a través del concurso de baile y la oportunidad de aparecer en el DVD de Curious George!
CG(R) &(c) 2012 Universal Studios and/or HMH.
All Rights Reserved.For Promotional use only.

 ¿A tu hijo le gusta el monito Jorge el Curioso? ¿Le gusta bailar? Haz un video de sus mejores movimientos de baile con la música de Curious George y tendrás la posibilidad de ganarte un DVD, un kit con el cuento, un juego de mesa y hasta la visita de Curious George!

El baile es una forma de expresión, de hacer ejercicios y de divertirse. El baile de una forma de arte que ayuda al niño a sentirse feliz y descargar energías.PBS Kids en su sexta de la serie de TV, está enfocada en las artes y ahora en la danza, como forma de expresión corporal.

“Nos encanta ver a los niños inspirados por la contagiosa curiosidad y entusiasmo de Curious George”.Dice el Vice-Presidente de Producción de Animación de Universal Studios, Production Ellen Cockrill.” A través del movimiento y la danza, los niños pueden ser creativos, curiosos y pueden descubrir una nueva pasión o talento artístico. Nosotros estamos muy emocionados de cómo lo van hacer”.
Yazmine a los 3 anos en su primer recital de ballet!

Mi hija está en ballet desde que tenía 3 años, ella desde que estaba en el vientre siempre le gusto la música y ahora sigue con el ballet su sexto anos. Le encanta todo tipo de música, no se resiste cuando oye cualquier tipo desde salsa, merengue, reggueaton, disco, zamba, cumbia, tambores, llanera, flamenco, clásica, cualquiera, empieza a moverse con el ritmo. El baile le ayuda a mantenerse en forma, a concentrarse, es una forma de disciplina también porque en las clases debe seguir los liniamiamientos del instructor y ayuda a la memorización, ya que tiene que aprenderse la coreografía  y a contar los pasos. Al mismo tiempo aprende a  trabajar en equipo con sus compañeras y a socializar.
Mi hija en una competencia de baile.

El baile ayuda a la imaginación porque puede crear movimientos según los sonidos o sentimientos que le inspira ese tipo de música. Ayuda a descargar energías (que los niños tienen mucha) con los brincos, vueltas, agacharse y la respiración. Es muy vitalizante y divetido para ellos.





Participa en el concurso de baile de Curious George video.
Todos los ninos de 0 a 8 anos están invitados a participar en el concurso de baile de Curious George.

Cuando:
Empezo en Febrero 2012 hasta el 2 de Abril 2012. Así que tienes tiempo, apurate!
Los jueces escogeran a 10 finalistas basados en entusiasmo, creatividad y originalidad 
El publico votara entre el el 16 de Abril al 30 de Abril.
Como puedo participar:
Realiza un video de tus hijos (0-8 anos) bailando con la canción del monito Jorge el Curioso, que demuestre sus mejores movimientos, que se está divirtiendo. y inscribe lo en CuriousGeorgeDanceContest.com
Que no sea más de 60 segundos. No más largo  de 100MB de tamaño.
Ver las reglas AQUÍ.

Más de Curious George en PBS kids y pbsKids.org!
Puedes ver sus episodios en la semana ( chequea la lista local).
También puedes visitar su website, pbskids.org/curiousgeorge que motiva a los niños a su creatividad con juegos, paginas para colorear y  ver videos.
Su twitter es http://twitter.com/CuriousGeorgeMoms.para twitter partys.

Los padres pueden leer el artículo especial sobre la importancia de la actividad física y la danza de la especialista Rae Pica en pbskids.org/curiousgeorge. Ella dice lo siguiente: “Los niños necesitan movimiento. No solo por lo físico, sino también por lo social, emocional y el desarrollo cognitivo”, también dijo: “Tu puedes promover el ejercicio del niño, su autoconfianza, aprendizaje y mucho mas. Todo esto con la danza”.

Disclosure: Sponsored in collaboration with Latina Bloggers Connect and WGBH.

2 comentarios:

  1. Gracias Sylvia!! Que bueno que a tu ninia le guste desde ahora la musica y la danza, y que le estimules el amor por el arte. Eso quiero para mi ninia tambien. Tratare de hacer el video de George con mi pequenia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y espero tengas una oportunidad con el video, si no es una actividad divertida y saludalbe para tu nina, Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y regresa pronto!
Thank you for share your opinions.Please come back soon!

Si te gusto el post y blog Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encantan tus comentarios!

Pin It

Entradas populares