Do you like this blog? vote!

sábado, 9 de abril de 2011

Quieres que tu blog sea CO2 neutro?


Los arboles también son casas para animales.
En estos días estaba hablando con mi hija acerca de como afecta al planeta la cantidad de arboles que se cortan para construcion y agrandamiento de las ciudades. Detrás de nuestra casa había un parque donde solía jugar mi hija y ver los arboles, pájaros, conejos , ardillas y bellas flores. En Invierno se acercaban los venados a comer o beber agua del riachuelo. En el 2008 comenzaron a traer camiones y a derribar todo el bosquesito. Todo los troncos estaban en el suelo, que tristeza, que pena. Mi hija preguntaba adonde se fueron todos esos animalitos?
Si no hay arboles , no tendremos oxigeno,mami? No tendremos un aire bueno?..... Eso es una micro -parte de lo que pasa todos los días  en cualquier parte del planeta. La avides del hombre de "construir" para su " beneficio", esta destruyendo la naturaleza para nuestro perjuicio y la de las nuevas generaciones!
Hay una campana de forestación Mi blog sin emisiones de CO2 y TU puedes ser parte de ella. Ayudando a sembrar un árbol, desde tu blog o website y si no tienes uno , puedes comentárselo algún amigo que lo tenga .

Tienes que escribir un mensaje corto, pon un link en tu blog , agarra el sticker  en la pagina de Mi blog sin emisiones de CO2.
Escribe un e-mail :  CO2-neutral@kaufda.de
Y ellos plantaran un árbol por ti!
( no cambies el htlm del boton.)


Foto  hecha por Sylvia Oramas Akamine 2008 Monterrey CA.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esto. Me parece una excelente iniciativa. Voy a hacerlo esta semana, pero cuando entro al sitio esta en alemán u holandés. Tienes un link a una versión en español o en inglés para yo poder leer y entender, por fa. :)

    MamiCool
    http://www.lafamiliacool.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... Si en la pagina esta un traductor en la parte de arriba, solo pones el idioma y listo .Son las mismas intruciones que yo doy aqui y copia la URL del boton.busca una foto bonita de un arbol y escribe sobre este tema y ya , ellos sembraran un árbol por ti.
    Claro tu tambien puedes sembrar uno en tu patio o region.
    Colaborar a salvar el planeta por nuestros hijos y nietos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y regresa pronto!
Thank you for share your opinions.Please come back soon!

Si te gusto el post y blog Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encantan tus comentarios!

Pin It

Entradas populares