Do you like this blog? vote!

sábado, 21 de agosto de 2010

Visita el Bass Museum of art en Miami

  
 También visitamos el Bass Museum of Art que esta localizado en el corazón de South Beach. Ofrece pinturas desde  el periodo Barroco, arte Europeo como Durero, Boticelli, Rubens entre otros. Los salones están ordenados cronológicamente y por situación geográfica. También tiene una colección de pintura y escultura de los Estados Unidos y de Latinoamerica. Un rincón para arte asiático y una gran sala para arte contemporáneo, instalaciones y fotografía. Tiene también artistas locales como Gean Moreno, Ernesto Oroza, Tatiana Vahan y Marcos Valella. Ellos viajaron a a Berlin por un mes y regresaron a compartir sus experiencias con el programa educativo del Museo.
Y lo más interesante es la galería egipcia donde tienen exhibiendo deidades, estatuas, pinturas sarcófagos y momias provenientes de Egipto. Que datan entre 3000 y 332 a.c.
La curaduria esta muy bien realizada. Primero un vídeo introductorio, la ambientación medio oscura le da un toque misterioso e intimo que refleja la idea de los egipcios de la vida después de la muerte. Y en estos objetos se a perpetuado el arte y la energía de esa cultura.
Edward Bleiberg,PhD Curador invitado de arte egipcio del Museo . www.bassmuseum.org

Luego en la noche fuimos a cenar para decirle a Miami hasta luego en un restaurante Churrasqueria tipo Brasil, llamado Texas de Brasil.  Fuimos caminando desde el hotel, tuve que cambiarme los zapatos porque quedaba como a 6 cuadras. Llegamos y enseguida nos pasaron a una mesa que tenia una vista espectacular, la marina con los yates y el sol oponiéndose, el dorado y el negro predominaba en el paisaje. Una mesa decorada un un inmenso arreglo floral, lleno de quesos, ensaladas, aceitunas, sopas, suchi, arroz, camarones, langosta y mas. Luego viene a la mesa los gauchos con la carne.Tienes un circulo que tiene dos colores verde que indica quieres la carne y rojo que indica pare, pausa.Lo pones en la mesa y asi los gauchos cunado pasan por las mesas te ofrecen. Venian con fillet mignon, cordero, pollo, churrasco, venado, chuleta. Y si tu no pones el rojo siguen y siguen ofreciendo sin parar.Yo la verdad que me quede loca!. Ahora no como mucha carne, pero mi esposo si.
De postre pedimos unas tortas que estaban deliciosas aquí les muestro las fotos. Así que si eres carnívoro y te encanta pasarla bien junto a tu familia o amigos en un lugar elegante, con excelente servicio y la comida deliciosa y variada. busca este restaurante. También esta en Texas, IL,CO, TN, VA, y Aruba.
www.texasdebrasil.com
Fotos hechas por Sylvia akamine2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario y regresa pronto!
Thank you for share your opinions.Please come back soon!

Si te gusto el post y blog Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encantan tus comentarios!

Pin It

Entradas populares